fbpx

El mejor servicio posible

Como nos gusta el agua... nos mojamos

Tienes toda

nuestra garantía

Por ello te ofrecemos por escrito: servicio técnico los 365 días del año, compromiso de atención en 24h. Y si no es así, la avería no tendrá cargo alguno para ti.Comprueba todo lo que podemos hacer por ti o tu empresa.

 

 

INGENIERÍA-PROYECTOS

Como primer paso en la instalación de equipos, realizamos y supervisamos el estado de mediciones de tratamiento de agua para consumo humano para conseguir que los equipos instalados sean los que realmente necesita el cliente.
Nuestros proyectos:
  • Se ajustan a las características del agua de la zona, a la instalación hidráulica existente y al uso final que se dará al agua
  • Optimizan los recursos hídricos para contribuir al ahorro de agua
  • Cuentan con un servicio post-venta ideal para resolver cualquier incidencia
  • Se rigen por la normativa legal a aplicar

ASESORAMIENTO

Hostelería en industria: estudios completos de la necesidad de un agua tratada (descalcificada, osmotizada, dispensada, etc.) en diferentes puntos para obtener un ahorro amortizable y mesurable. Contáctanos.

 

INSTALACIÓN

Recomendamos la instalación y puesta en marcha de tus equipos por nuestro personal cualificado con el fin de no asumir riesgos innecesarios. Nosotros te certificamos y aseguramos el correcto funcionamiento de los equipos.

AUDITORIAS

Asesoría-auditoría aplicada a la mejora del rendimiento energético, ecológico y a la disminución de costes derivados del uso de un agua bien tratada, en el sector hostelero, industrial y profesional. Colaboración y formación en proyectos de ingenierías (catálogo de equipos disponible en formato “presto”).
Quiero saber más

SERVICIO POST VENTA

Garantizamos de por vida la atención y mantenimiento de los equipos, a través de nuestro servicio técnico, oficina y almacén. Te asesoramos sobre cualquier aspecto técnico que necesites saber de tu equipo.

 

MANTENIMIENTO

Somos especialistas en mantenimiento. Desde el año ’92 nuestra prioridad es asegurar el perfecto funcionamiento de todos los equipos que instalamos.

Cuando Aquateam Balear nace en 1992, tuvimos una idea muy clara: Somos una empresa de servicios y tenemos que dar una versión mejorada del servicio técnico tradicional de asistencia. Para ello, creamos nuestros contratos de mantenimiento “Premium”, diseñados para cada tipo de cliente final y cada tipo de equipo de tratamiento de agua instalado (descalcificador, osmosis inversa, filtración, dispensación, cloración automática, etc.). Todos ellos tienen en común las revisiones periódicas programadas con analítica de agua, 365 días de servicio técnico, y atención en 24 horas para emergencias.

Desde 1992
más de 3.500
EXIGENTES CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

En Aquateam Balear
estamos seguros del agua que utilizamos
¿TU TAMBIÉN LO ESTÁS?

SUBIR
WhatsApp chat