fbpx

Agua potable a domicilio Mallorca

La calidad del agua que te rodea influye mucho más de lo que crees en tu calidad de vida. Y ahora está en tu mano mejorarla gracias a nuestros productos y servicios que harán que te olvides de estar pendiente del agua potable a domicilio en Mallorca.

Cuando iniciamos nuestra trayectoria en el sector del tratamiento de agua, teníamos un claro objetivo que hoy sigue siendo la esencia de nuestra actividad: optimizar el consumo humano del agua y garantizar la máxima calidad de esta.

Para ello, contamos con numerosos servicios y productos específicos como es el caso de los dispensadores de agua para hostelería, los depuradores por ósmosis o nuestros demandados descalcificadores en Mallorca.

¿Cómo mejoramos la calidad de tu agua para que te olvides del agua potable a domicilio en Mallorca?

En el caso de que tengas un negocio de hostelería, te interesa conocer que instalamos un sistema de tratamiento de agua galvánico para que las tuberías por las que circula el agua potable de tu negocio estén más limpias, evitando la corrosión o la incrustación calcárea.

Por otro lado, también prestamos servicio a particulares que quieran garantizar una mayor calidad de vida y olvidarse del agua potable a domicilio en Mallorca. La instalación de tuberías de agua apta para consumo humano o el uso de sistemas de calentamiento de agua que impiden su contaminación, son algunos ejemplos de todo lo que podemos hacer por ti y por tu salud.

El primer paso cuando instalamos estos equipos de tratamiento de agua, siempre será asesorarte y elegir aquellos que realmente se adaptan a tus necesidades de uso y consumo.

Desde 1992
más de 3.500
EXIGENTES CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

agua potable a domicilio mallorca

En Aquateam Balear
estamos seguros del agua que utilizamos
¿TU TAMBIÉN LO ESTÁS?

También nos encargamos de la supervisión de esos equipos, velando para que se ajusten a las características del agua de la zona, de la instalación hidráulica existente en el domicilio y del uso final que se dará al agua.

Si el servicio que has contratado con nosotros sufre algún tipo de incidencia, contarás con un equipo post venta que resolverá cualquier percance que se haya producido, y si lo que buscas son dispensadores de agua en Mallorca, Aquateam Balear te los ofrece tanto para uso doméstico como para hostelería e industria. Ponte en contacto con nosotros si estás buscando la manera de optimizar el consumo de agua y de mejorar la calidad de la misma, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte una solución a medida de tus necesidades.

Así de fácil es disfrutar de un agua de mayor calidad y de los beneficios que esto tiene para la salud de toda la familia.

SUBIR