fbpx

Una botella personalizada
para tu negocio

Aquateam Balear y HappyAgua te proponen un envase único que aportará valor añadido a tu establecimiento.

Con estas botellas de agua personalizadas con la imagen de marca de tu negocio contribuirás a cuidar el medio ambiente a la vez que ahorras de manera significativa en tu negocio. Además, estas botellas reutilizables irán personalizadas con tu la imagen corporativa de tu restaurante u hotel, aportando valor y potenciando su visibilidad. Nosotros nos encargamos de instalar tus dispensadores de agua en cualquier punto de Mallorca, y te todo el proceso de diseño y producción de las botellas de agua personalizada. Contacta con nosotros y recibe más información.

Respetuoso con el medio ambiente

¡Se acabaron las botellas de usar y tirar! Nuestras botellas son 100% reutilizables, y reciclables. Evita al medio ambiente la contaminación por la producción, distribución y gestión de envases de un solo uso; reduce la cantidad de residuos que genera tu negocio. Promueve políticas sostenibles entre tus clientes y empleados. Ayudarás a cuidar el planeta mientras reduces costes.

Mayor visibilidad para tu marca

Potencia la visibilidad tu marca con la botella HappyAgua personalizada con el logotipo de tu restaurante. Estas botellas de agua personalizada reutilizables aportarán valor añadido a tu negocio y proporcionarán a tus clientes una experiencia exclusiva con agua de excelente calidad.

Ahorra sin sacrificar la calidad

El agua que te ofrecemos es un agua purificada mediante tecnología de membrana HRM; supone un importante ahorro en costes y en espacio de almacenamiento respecto al uso de agua embotellada. Una alternativa económica y sostenible que elimina el uso de envases plásticos y te permite elegir entre agua natural, fría y/o agua con gas.

Casos de éxito

Pau Navarro y Ariadna Salvador

Propietarios del Clandestí

“Entendimos que esto era el futuro, y hoy HappyAgua es la empresa pionera en el consumo de agua en restaurantes. Estamos convencidos de que el mundo del agua en botellas de plástico tiene que acabarse”.

Daniela Rohner

Sales Manager Uep! Hotels

"Nuestros clientes están encantados con el servicio gratuito de agua en nuestros hoteles. No sólo por su calidad sino también por reducir el consumo de envases plásticos de un solo uso"

Morana Menzel

Sales Manager LJS Ratxó

"Nuestro hotel se ha comprometido a minimizar su huella ambiental mediante la implementación de iniciativas sostenibles y el seguimiento de planes de acción para reducir el uso de energía y agua, así como una gestión eficaz de los residuos. La implementación del sistema de agua como HappyAgua nos ayuda a conseguir nuestros objetivos”

Monsina y Sofía Roselló

Propietarias y Directoras de Ca n’Alexandre

"En las islas el agua es un recurso hídrico muy limitado y de mala calidad, se hace totalmente imprescindible la implantación de un sistema como HappyAgua. Queremos aportar nuestro granito de arena al medio ambiente con la eliminación de los plásticos y con envases de vidrio reutilizables. Nuestros clientes nos lo agradecen.”

¿Tienes dudas?

Te llamamos.

Contacto

Si deseas recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Avenida Picasso 56, Palma de Mallorca | 07014 - Baleares

Almacén: C/ Femenias, 18, Palma de Mallorca | 07013 - Baleares

Teléfono: (+34) 971-733 106

Fax: (+34) 971-739 033

Email: hola@aquateambalear.com

Formulario
de contacto

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para seguir informándote de las ventajas de este servicio.

Nuestros clientes opinan

Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han probado nuestros dispensadores y nuestra agua embotellada personalizada. 

Avda. Picasso, 56, 07014, Palma de Mallorca | info@aquateambalear.com

Almacén: C/ Femenias, 18, Palma de Mallorca 07013 - Baleares

Teléfono: 971 73 31 06 | Fax: 971 73 90 33 |
www.aquateambalear.com | www.happyagua.com

SUBIR