fbpx

Aquateam Balear
nace en el año 1992

Nos consideramos una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector. Lo que ofrecemos es un salto en la calidad de vida de nuestros clientes: calidad de agua, calidad de vida

SIMPLEMENTE, MEJORAR...

En Aquateam Balear solo entendemos que alcanzamos nuestros objetivos cuando las soluciones que aportamos solo sirven para mejorar tu calidad de vida. Así de claro.

dispensadores de agua en Mallorca

...TANTO A NIVEL INDUSTRIAL COMO DOMÉSTICO

Mejorar el rendimiento económico, energético y ecológico del sector de la hostelería e industria mediante el perfecto funcionamiento de cualquier maquinaria que utilice agua como parte de su actividad (lavavajillas, lavavasos, cubiteras, cafeteras, hornos de vapor, lavanderías, cuecepastas, ACS, calderas, lavado de automóviles, industria gráfica, laboratorios, clínicas y hospitales, etc.).

Optimizar el consumo humano de agua en hostelería (dispensadores de refrescos, dispensadores de zumos, agua de bebida para clientes, agua de bebida para personal, agua para cocinar,) e industria (panaderías, bodegas, heladerías, fábricas de refrescos, fábricas de bebidas alcohólicas, etc.).

La misma problemática presente en la hostelería e industria, existía y existe en cualquier hogar: agua con exceso de cal, sales, cloro, etc. que ocasiona atascos y costosas averías, manchas en superficies metálicas/acristaladas, mal sabor y olor del agua, alto consumo de detergentes, etc

DESDE EL PRIMER DÍA

Empezamos en el mundo de tratamiento de aguas como una empresa familiar. Hoy, gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes, somos una gran empresa de Mallorca en tratamiento de aguas. Contamos con una amplia flota SAT repartida por toda la isla para dar la máxima atención a nuestros clientes y solucionar cualquier problema que se les presente.

TRATO FAMILIAR, PRODUCTOS INTERNACIONALES

Para cubrir las necesidades de ambos sectores (profesional y doméstico) Aquateam Balear siempre ha buscado las soluciones más novedosas de los mejores fabricantes de tratamiento de agua disponibles en el mercado (ósmosis inversa, descalcificadores, filtración, etc.), que junto con un servicio técnico especializado, con 365 días de atención al cliente y respuesta en 24 horas, forma el tándem perfecto de calidad y servicio.

Por ser una empresa familiar, y para garantizar siempre la mejor calidad, servicio y precio, tenemos un trato muy cercano con todos nuestros clientes. Desde el asesoramiento inicial, estudio de la realidad de cada cliente, instalación, venta, mantenimiento preventivo/correctivo, hasta el servicio post-venta.

En Aquateam Balear como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, procuramos re-utilizar el agua sobrante de los equipos de tratamiento de agua para usos hídricos que permitan dicha recuperación.

Javier Pérez

Gerente

Mario Pérez

Ingeniero en sistemas de tratamiento de agua, I+D+i y formación

Petra Amengual

Key account clientes de hostelería

Belén Rivera

Responsable departamento de contabilidad

Pilar Sola

Responsable departamento de administración

Carmen Tena

Administración

José Luis Marcos

Responsable servicio técnico y pedidos

Ignacio Pérez

Técnico superior en tratamiento de agua. Supervisor de servicio técnico, especialista en reparaciones de taller, diagnóstico y frio industrial

José Lopez

Técnico superior de tratamiento de agua. Especialista en instalaciones, diagnóstico y fontanería

Francisco Alija

Técnico superior en tratamiento de agua. especialista en instalaciones, diagnóstico, hidráulica y sistemas industriales

Aitor Álvarez

Técnico superior en tratamiento de agua. especialista en instalaciones, diagnóstico, fontanería, electricidad y electronica

Adrián Obrador

Técnico superior en tratamiento de agua

Miguel Digón

Técnico superior en tratamiento de agua. Especialista en mantenimento de sistemas de hostelería

Manuel Digón

Técnico superior en tratamiento de agua. especialista en sistemas domésticos

Antonio Deya

Técnico superior en tratamiento de agua

Lorenzo Martínez

Técnico superior en tratamiento de agua. especialista en sistemas domésticos

Roberto Canales

Técnico superior de tratamiento de agua. Especialista en instalaciones y fontanería

Fernando Forini

Técnico superior en tratamiento de agua. supervisor de servicio técnico

Sergio Córdoba

Técnico superior en tratamiento de agua. Especialista en sistemas domésticos

dispensadores de agua mallorca

¿Buscas una empresa de confianza para adquirir dispensadores de agua en Mallorca? Pues enhorabuena porque en Aquateam Balear no solo encontrarás varios tipos de dispensadores de agua sino que también te prestaremos un asesoramiento personalizado para que instales el que mejor se adapte a tu vivienda o a tu negocio.

Las ventajas de instalar dispensadores de agua en Mallorca son muchas, comenzando porque es la manera más cómoda y sostenible de disfrutar de agua potable fresca en tu vivienda o en tu centro de trabajo.

Apuesta por los dispensadores de agua en Mallorca

Recurrir a este tipo de dispensadores de agua es la mejor forma de garantizar la calidad del agua que ingieres. Pero además, otro beneficio añadido es el gran ahorro económico que vas a notar. Si comparas la opción de comprar periódicamente botellas de agua con la instalación de un dispensador, la diferencia es clara. Y todo ello sin tener en cuenta lo que implica su transporte hasta tu casa o tu oficina y el espacio que ocupa en estos lugares.

Pero además de poder adquirir dispensadores de agua, Aquateam Balear se ha convertido en una referencia dentro de las empresas de ósmosis en Palma de Mallorca. ¿No has oído hablar de este sistema de tratamiento y purificación de agua?

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que elimina los iones y las moléculas más grandes mediante la aplicación de presión. Se trata de una técnica cada vez más demandada, de hecho, en nuestra empresa de tratamientos de agua hemos notado cómo la demanda de ósmosis en Mallorca se ha incrementado notablemente en los últimos años, siendo muchas las personas que se acercan a nuestras instalaciones interesándose por este método para mejorar la calidad del agua que utilizan tanto en sus hogares como, principalmente, en negocios de hostelería o lavanderías.

Ponte en contacto con nosotros si quieres conocer más sobre este tratamiento de purificación de agua.

Desde 1992
más de 8.000
EXIGENTES CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

En Aquateam Balear
estamos seguros del agua que utilizamos
¿TU TAMBIÉN LO ESTÁS?

SUBIR